CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO – LOS CHOCOLATES

“A UN AÑO DE ABRIR SUS PUERTAS A LOS MORELENSES”

Ya conoces Los Chocolates? Si aún no tenías ni una idea de lo que hablamos, te invitamos a que lo conozcas. Es un espacio cultural interdisciplinario que cuenta con áreas de trabajo y esparcimiento, un nuevo espacio para la realización de actividades culturales. 

“El CDC Los Chocolates se propone como un espacio único de encuentro, discusión, debate e investigación en donde distintos saberes y experiencias habrán de entrelazarse en beneficio mutuo para construir una aventura comunitaria cuyo destino, deseamos, sea el bien común, el respeto, la conciencia colectiva y el bienestar.”

Aquí podrás disfrutar de actividades para chicos y grandes, entre semana, fines de semana y en vacaciones, ya no hay pretexto para no divertirte de forma diferente con toda la familia. Es una escuela de artes y oficios diseñada para el aprendizaje del siglo XXI, una plataforma cultural, proyectada por TALLER | Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo, que busca estimular el pensamiento creativo para la generación de un conocimiento que atienda efectivamente las problemáticas comunitarias de la compleja realidad actual.

Consulta todos los eventos que están por llegar a este maravilloso espacio y anímate a salir de la rutina y hacer algo diferente:

Dirección: 

Amado Nervo 201, 

esquina Rubén Darío, colonia La Carolina, 

Cuernavaca, Morelos.

HORARIOS:

Martes a Domingo, 10:00 – 17:00 hrs.

CONTACTO

(777) 482 8636, 38 – cccloschocolates@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.