Convoca INDEM a skates a participar en los juegos nacionales 2017

Cuernavaca, Mor.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) abre el periodo de inscripciones a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares 2017 en las disciplinas de artes marciales (wushu) y skateboarding (Patinetas) donde se espera una participación aproximada de 200 deportistas.

La eliminatoria estatal de skateboarding se realizará el próximo 30 de junio a las 11:00 horas en las instalaciones del skate park “Los Panchitos”, en el municipio de Jiutepec, donde estarán jóvenes de entre 14 y 19 años en ambas ramas. Las inscripciones se podrán realizar hasta 30 minutos antes de iniciar el evento. Los interesados se podrán poner en contacto con Andrés Rodríguez al teléfono (777) 4899038 o al correo dcshoue91@gmail.com.

En la disciplina de wushu, la etapa de clasificación estatal será el sábado 9 de julio a las 08:00 horas en las instalaciones del gimnasio “La Rana”, de la Unidad Deportiva Centenario, en las modalidades de formas y combate con niños y jóvenes de entre 10 y 25 años. Las inscripciones serán en las oficinas de la A.W.E.M.A.C., ubicadas en avenida Emiliano Zapata, número 12, fraccionamiento Los Arcos, Temixco, Morelos. Teléfono (777) 257 32 66, vale24sport@gmail.com de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas o con el profesor de cada escuela.

Para ambas disciplinas, la inscripción se puede realizar en las oficinas del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, ubicadas en avenida Universidad, s/n, colonia Lienzo Charro, Cuernavaca, Morelos en horario de 09:00 a 16:00 horas. Ambos eventos son sin costo.

En el 2016, Morelos fue sede de la etapa nacional recibiendo a poco más de dos mil deportistas en las disciplinas de fútbol 6 X 6, bandera blanca (equipos de fútbol de municipios con alto índice delictivo del país), wushu, lima lama y patinetas. Se obtuvieron diez medallas, seis en artes marciales (wushu): Dos de oro, uno de plata y tres de bronce, tres en lima lama: una de oro y dos de bronce y una de oro en futbol 6 X 6.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.