El fantasma que habita en el antiguo Hotel Chulavista.

Cuernavaca, Mor./ Vanessa Soria

Resultado de imagen para antiguo hotel chulavista cuernavaca

Cuernavaca ha albergado a través de los años una gran diversidad de lugares llenos de encanto, belleza e interés histórico, sin embargo, algunos de éstos se han convertido en lugares llenos de misterio e historias terroríficas.

Un claro ejemplo es el -Antiguo Hotel Chulavista- uno del los lugares más emblemáticos de la época dorada de Cuernavaca. Este hotel fue abierto al público en el año de 1930 como un lugar con el clima ideal para vacacionar. Sus espacios eran de gran belleza y lujo, hospedó a grandes personajes como Agustín Lara, Plutarco Elías Calles, Fidel Castro, María Felix y muchos más.

Hoy se ha convertido en un lugar de ruinas que alberga misterio, e historias escondidas. Se dice que hoy en día se escuchan ruidos extraños por los pasillos, además de que los vecinos de la misma colonia aseguran ver figuras y sombras aparecerse por las ruinas.

Imagen relacionada

Cuentan que lo que albergaba una gran cantidad de turistas y personajes de fama, hoy solo alberga misterio y almas que penumbras en las ruinas. 

Como muestra de estas historias hay una fotografía en el interior del viejo hotel, que revela lo que pudiera mostrar a una persona de aspecto fantasmal, que le observa.

Además contamos con el testimonio de la guardia de seguridad del viejo Hotel Chulavista, nos cuenta que no es la primera vez que acontece algo así, sino que, se escuchan voces platicando y que esta foto es solo una casualidad de muchas que aparecen en el lugar.

Fantasma antiguo Hotel Chulavista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.