Llega a Morelos el primer Fashion & Social Show Room! No te lo pierdas!

Cuernavaca, Mor. / Vanessa Soria G.

Si algo le hace falta a la vida cotidiana en Morelos, son actividades que nos saquen de la rutina, que nos brinden una experiencia diferente y que nos dejen momentos inolvidables.

Si eres una persona que le gusta experimentar, conocer y probar cosas diferentes, esto es para ti! los “Eventos Pop-up” una nueva tendencia que llega a Cuernavaca por parte de Mexinauta, están dedicados a presentar novedades de una manera dinámica y diferente. 

En esta edición NO TE PUEDES PERDER -MUESTRA MORELOS-!  Organizado por Mexinauta, KS Brand, Licores Sapsi y Casa Barcenal. 

En este evento podrás conocer la nueva colección de trajes de baño por parte de KS Brand, en conjunto con la ropa de temporada que caracteriza a la marca totalmente morelense. 

Además tienes que asistir y probar las deliciosas cremas irlandesas por parte de Licores artesanales SAPSI que estarán dando degustación de sus 5 sabores diferentes.

Por último y no menos importante, podrás conocer Restaurante Casa Barcenal, ubicado en el centro de Cuernavaca con una hermosa vista a la Catedral, el cual, no sólo será la sede de este evento sino que también nos deleitará con unas empanadas de carne y tacos de chamorro pibil.

Así que si eres amante de la comida, las bebidas y la moda, NO FALTES, a Muestra Morelos – Fashion & Social Show Room, donde gozarás de un buen ambiente y buena música.

¿Cuándo?  VIERNES 08 DE FEBRERO DEL 2019

¿A qué hora?  7:00PM

¿En dónde? / Restaurant Casa Barcenal ubicado en Miguel Hidalgo 3, Col. Centro. 

¿Cuánto?: $200

Recuerda que es CUPO LIMITADO, por lo que si quieres asistir reserva y compra tus boletos YA! 

INFORMACIÓN Y COMPRA DE  BOLETOS: 777-135-39-67

MEXINAUTA PRESENTA: MUESTRA MORELOS FASHION & SOCIAL SHOW ROOM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.