Miércoles culturales en el borda

Cuernavaca, Morelos / Vanessa Soria Guadarrama.

Mitad de semana, y ¿quieres salir de la rutina? te recomendamos visitar el Jardín Borda este miércoles 23 de enero a las 18:00hrs, donde nos brindan una propuesta musical interesante para disfrutar.

Esta semana , totalmente gratuito, tendrán en concierto a Ivan Dorantes Vázquez en el Centro Cultural Jardín Borda con su música de guitarra.

Crédito: Foto por http://cartelera.morelos.gob.mx

Ivan Dorantes un joven  orgullosamente morelense de tan sólo 15 años, quien se ha ido abriendo camino en el mundo de la música tocando la guitarra.

Su carrera y aprendizaje comenzó a los 8 años con lecciones que le daba su abuela materna, después, decidió apoyarse por el mundo digital viendo y siguiendo tutoriales en la red.  Sin embargo sus ganas de superarse aún más, lo llevaron a estudiar guitarra clásica en la Escuela de Teatro, Danza y Música de la UAEM.

A su corta edad ya ha realizado conciertos en el Auditorio de la Escuela de Teatro, Danza y Música de la UAEM, en el Auditorio Ilhuicalli de Tepoztlán, además, en Puebla ganó el 2º lugar en el concurso nacional “Los niños tocan también”.

Además ha logrado conquistar Guatemala, ganando el 3º lugar en un concurso de música. 

Así que no te quedes con las ganas de disfrutar una noche de música y asiste a este increíble concierto; además de que estarás apoyando al talento local.

¿Cuándo? Miércoles 23 de enero del 2019

¿A qué hora? 18:00hrs

¿Dónde? Sala Manuel M. Ponce, Centro Cultural Jardín Borda. Av. Morelos 271, Centro Histórico, Cuernavaca

¿Cuánto? GRATIS!

Conoce la música de Ivan Dorantes Vázquez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.