TODOS CON GIGI

Cuernavaca, Mor. / Vanessa Soria Guadarrama

“Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho”, y el momento de hacerlo juntos es ahora.

Este Jueves 21 de febrero, no te puedes perder ser parte de una gran causa, asiste a un evento dedicado a la concientización de lo que es el cáncer y al apoyo a una hermosa niña llamada Gigi, quien padece de leucemia y ha luchado contra esta enfermedad con tan sólo 4 años de edad.

En esta ocasión necesitamos unir fuerzas para reunir fondos para el tratamiento de Gigi; es por esto que los invitamos en punto de las 3:00pm en -The Noise Social Club-, a una “tardeada” donde habrá música, barra libre de refrescos y cócteles SIN ALCOHOL. 

Este será un evento TOTALMENTE FAMILIAR donde podrán pasar un buen rato y disfrutar de una convivencia en familia, amigos y conocidos.

El costo será de $70, TODO lo recaudado será donado al tratamiento contra la leucemia de GIGI,  quien sin importar las adversidades que esta enfermedad le ha traído, no deja de luchar por salir adelante y no perder ese brillo e inocencia que la caracteriza. 

Este evento está inspirado en el caso de GIGI, pero recuerden que como ella existen miles de personas padeciendo esta enfermedad que necesitan de apoyo, el cáncer es una enfermedad con la que luchan día a día una gran cantidad de personas, no seamos ajenos a lo que sucede en nuestro alrededor, y el día JUEVES  21 DE FEBRERO DEL 2019 dejemos nuestro granito de arena para GIGI.

Agradecemos a The Noise Social Club, organizador oficial de este evento con causa, por hacer a Mexinauta participe, y a Nueva Visión Latinoamérica por su colaboración y patrocinio.

“La unidad es fuerza, cuando existe trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.”

¿CUÁNDO? Jueves 21 de febrero del 2019

¿A QUÉ HORA? 3:00pm – 8:00pm

¿DÓNDE? The Noise Social Club en Alta tensión 217, Colonia Cantarranas, en el interior de Plaza Platino.

¿CUÁNTO? Donación $70.

TARDEADA EN THE NOISE SOCIAL CLUB PARA RECAUDAR FONDOS PARA GIGI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.