10 datos curiosos que tienes que saber.

Vanessa Soria Guadarrama/ Cuernavaca, Mor.

El saber es un arte, un privilegio y un derecho. Todas los seres humanos por naturaleza tenemos un constante deseo por el saber, por conocer lo que nos rodea y lo que desconocemos.

Lo desconocido es todo aquello que no es de nuestro saber, aquel misterio, lo extraño, lo irreconocible o lo ignorado. Sin importar lo que sea desconocido para ti, lo que es seguro, es que está en nuestra naturaleza el descubrir.

Es por esto que hoy te traemos 10 datos curiosos que te parecerá interesante conocer…

  1. Han sido usados con éxito corazones de cerdo en transplantes a seres humanos.
  2. En Hong Kong le dan importancia a la fidelidad, por lo que si una mujer descubre a su esposo siéndole infiel, la ley autoriza que la mujer pueda matar a su esposo sólo usando sus manos.
  3. Una gallina es capaz de volar hasta 30 segundos.
  4. Existe el mito de que la Coca Cola contiene cocaína.. pues déjenme decirles es cierto! A principios del siglo XIX contenía 8.45 mg por vaso, sin embargo al final la marca eliminó la sustancia de su fórmula en 1902.
  5. Por increíble que parezca, además de decepcionante, es más probable matemáticamente que te caiga un rayo que ganes la lotería.
  6. Te has puesto a pensar en qué tanto caminas a lo largo de tu vida, pues está comprobado que uno camina el equivalente a 3 vueltas al mundo.
  7. Te has preguntado por qué las mujeres no paran las muecas al ponerse rimmel, esto es porque al abrir la boca se detiene el pestañeo. 
  8. Cada segundo 782 fotos de Instagram son subidas,  se llevan a cabo 2.588 llamadas por Skype .se transfieren 45.000 GB de datos, se ven casi 70.000 videos de YouTube y se envían 2,5 millones de correos electrónicos.
  9. Para mediados del 2019, se estima que existirán 371 millones de usuarios de internet en América Latina, según Cisco. Habrá 1.911 millones de dispositivos. De estos, 517 millones serán móviles.
  10. Las tres contraseñas más usadas en el mundo son ‘123456’, ‘password’ y ‘12345, según la empresa experta en aplicaciones de seguridad SplashData.

¿Qué te pareció saber un poco más acerca de las curiosidades?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.