Adopta un perrito jubilado de la Policía Federal!

Con la ayuda de la Federación Canófila Mexicana.; la Policía Federal de México lanzó la convocatoria para participar en el proceso de adopción de oficiales caninos jubilados.

La Policía Federal decidió dar en adopción a 20 hermosos perros que recién se jubilaron de sus labores de seguridad para la dependencia. Estos valientes canes tenían varias tareas importantes; entre las cuales se encontraban la búsqueda de personas; así como el rastreo y detección preventiva de explosivos. Ahora tú puedes darles un nuevo hogar.

Cabe destacar que la Policía Federal es la primera en habilitar esta opción para los binomios caninos ya que antes optaban por la eutanasia. Así que no lo dudes, te decimos cómo adoptar a alguno de estos perros.

 

Requisitos para adoptar a un perrito jubilado

Antes de que te lances como candidato para la adopción, recuerda que estos canes requerirán de todo tu amor; además del espacio adecuado y cuidados especiales ya que todos tienen entre 9 y 11 años de edad.

Si ya estás decidido a abrirles las puertas de tu casa; checa los requisitos:

  • Carta solicitud de intención de adopción. Debes solicitarla a la Federación Canófila Mexicana ; vía correo electrónico: info@fcm.mx. Ellos te harán llegar un cuestionario y te dirán si eres un candidato viable; así como los perros disponibles.
  • Espera la selección y una visita domiciliaria
  • Presentar tu INE y comprobante de domicilio
  • Firma las cláusulas de donación
  • Tendrás que envían un certificado médico cada 6 meses

Es importante que sepas que todas las personas de la República Mexicana pueden adoptar y la fecha limite para hacer tu solicitud es hasta el 9 de noviembre. Si tienes alguna duda sobre el proceso, no dudes en comunicarte con la Federación Canófila Mexicana al número 56559390 Ext. 224¡Mucha suerte!

Credito: somoscdmx.com

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.