El primer festival dedicado a animales en situación de calle llega a Morelos

Ximena Limas 

” El Pet Film Festival Tepoztlán es una celebración del amor entre las mascotas, su gente y los refugios que los apoyan ”

El pasado 28 y 29 de Septiembre en el Auditorio Ilhuicalli, fue inaugurado y celebrado el primer  festival dedicado a los animales en situación de calle, donde se presentaron diferentes cortometrajes, videos , exposiciones, venta de productos para mascotas, experiencias de diferentes ponencias sobre su acercamiento con la vida animal entre otras.

Lo recaudado fue donado a refugios de animales como 4 patitas y Perro mx , donde la entrada consistía en hacer una aportación de comida para mascotas y una donación por llevarte algún artículo para animales dentro del auditorio. 

El lugar se llenó de colores, alegría y emoción al tener a sus invitados principales que eran los perros en adopción de los centros ya mencionados.

Marcas importantes entre ellas X-Dog participaron como patrocinadores del evento y también de una de las películas principales llamada ‘’ Cometa’’ la primer película mexicana que habla de un perro en situación de calle abandono que es adoptado por ‘’ Roberto Martínez’’ y logra cambiar su vida al perder su trabajo, su casa y su familia.

Pet Film Festival Tepoztlán promete llegar con más fuerza cada año para seguir haciendo conciencia sobre la importancia de la relación entre humano y animal.

¡Estamos seguros que este evento llego para quedarse, y nos encanta!

 

 

 

       .   

    

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.